Emergencia Emocional

EmEm N1

DISCULPAS POR LA MALA CALIDAD DEL AUDIO, POR ESO TE DEJAMOS AQUÍ LA TRANSCRIPCIÓN COMPLETA DE TODO LO QUE TE CONTAMOS EN ESTE VIDEO. ESPERO QUE PUEDAS DISFRUTARLO. ¡MIL GRACIAS!

¿Cómo estás? Estamos en Málaga. Estamos en la playa, y vinimos a hacer esta presentación desde aquí, fundamentalmente por una cuestión de energía, que es un poco lo que te queremos proponer a través de esto que hemos dado en llamar EMERGENCIA EMOCIONAL.
¿Por qué desde aquí? Desde Málaga porque es el lugar que hemos elegido para hacer estas cosas.
Cuando uno habla de encontrar un lugar en el mundo, bueno, personalmente, por mí hablo, este es mi lugar en el mundo.
Y hemos decidido con Gemma, luego de muchísimas consultas que recibimos a diario de amigos y de suscriptores a nuestra página, en la que nos plantean diversos problemas, diversas angustias, diversos miedos, y un montón de cosas por solucionar. En definitiva, vos, que estás del otro lado, seguramente estás en este momento teniendo deseos de un cambio de vida, un cambio desde adentro hacia afuera, que es la única forma de cambiar.
Eso es un poco lo que queremos ofrecerte desde esta MENTORÍA que se llama EMERGENCIA EMOCIONAL.
¿Cómo lo vamos a hacer? Trabajando codo a codo contigo, generando una COMUNIDAD de personas que buscan soluciones. ¿Qué elementos tenemos para darles esas soluciones? Ahora se lo vamos a contar en este video.
Luego, podrás seguir leyendo lo que está debajo.
Pero lo que queremos expresarte antes que ninguna otra cosa, es que ponemos el corazón y el conocimiento a tu servicio.
Para que, definitivamente, encuentres la forma de cambiar de una manera sólida, de una manera transparente, de una manera luminosa.
Que esto que podemos aportarte, para lo cual nos hemos formado, te sirva para ser más feliz, que en definitiva, esa es la meta: Alcanzar los mayores momentos de felicidad en la vida.
Así es. Porque como decía Daniel, los muchísimos comentarios que recibo, sobre todo en forma de correo electrónico, lamentablemente no podemos leerlos todos a veces, ni todos nos llegan a la bandeja o van al spam, o cuando los queremos ver no damos a vasto.
Nos hemos dado cuenta de que la gente a veces necesita un recurso de forma inmediata , lo hemos visto muchísimas veces, y te sientes frustrado por no haber podido atender esa consulta en su momento o al no haber podido estar libre en esa situación, y por eso estábamos pensando cómo podemos abarcar todas estas cuestiones, ayudar a la gente en el momento que lo necesite, no en el momento en que nosotros estamos disponibles a una hora, sino en el momento en el que realmente la gente precisa de esa ayuda.
Algo muy curioso que nos pasó, si me permites contarlo Daniel…
Bueno, como véis estoy en Málaga, en un sitio divino, yo estaba en Madrid hasta hace muy poquito, apenas una semana, me he venido para acá, para poder materializar junto con Daniel un proyecto en el que llevamos trabajando años ya, bastante tiempo. De esto ya os hablaremos un poquito más adelante porque es más complejo y abarca muchas cosas, pero en breve tendréis también noticias de eso. Y me vine de Madrid a Málaga, y justamente en esa primera semana estábamos buscando una nueva casa donde alojarnos, tenemos nuestro despacho nuestra oficina, nuestro estudio de grabación pero nos pareció este lugar mucho mejor para contarte esto, porque esto se ha convertido en nuestro ritual, los paseos, el atardecer. Es nuestro fin del día para regenerarnos, para cargarnos de energía y tener un mañana más fuerte.
Total que estábamos buscando un nuevo piso, un apartamento más cerca de la playa, más cerca del mar que el que tenemos en donde estamos ahora, y el día concreto que quedamos con la dueña del piso para darle la señal, para ya dejarlo zanjado y poder mudarnos en breve, pues ese día, curiosamente yo me quedé tomando un café por ahí, dando un paseo por la playa porque la playa está al lado del apartamento, es una playa espectacular, preciosa, luego también les haremos un video desde allí. Y llevaba ya un rato Daniel en casa, y dije, tarda mucho en tomar un documento, entregar un dinerillo, y en esto que estaba paseando por la playa me llamó para que fuera al piso y ya de pronto con lo que me encontré era muy curioso. No por la situación en la que estaba la mujer sino porque en la noche antes que habíamos estado Daniel y yo hablando justamente de cómo podíamos contar esto de la EMERGENCIA EMOCIONAL, es curioso como llegan los regalos en esta vida…
Y eso, un regalo para nosotros que en ese momento teníamos una EMERGENCIA EMOCIONAL que nos había llegado así de sorpresa, y no contábamos con ello.
Yo no se muy bien el estado en el que estaba cuando llegó Daniel porque él llegó antes que yo que llegué un poco más tarde, pero el estado de angustia de esta mujer se fue diluyendo poco a poco.
Tampoco es que le aportáramos mucha cosa, simplemente estábamos en ese momento de necesidad de esa persona. Simplemente la escuchamos, la entendimos, le dimos un consejo, unas técnicas.
Cuando nos fuimos de allí, bueno no te voy a contar toda la historia porque es un tema particular y privado, pero como anécdota se nos quedó «esto es lo que tenemos que hacer porque funciona» porque podemos aportar eso a la gente en el momento en que lo necesita.
Y como decía, es un regalo ¿No? Hablar de este tema la noche anterior y que se nos presentara ahí, de repente. Quizás probamos nuestras propias capacidades.
¿Sois capaces de hacerlo en realidad?.
Y cuando nos fuimos de allí, el estado de esa mujer era, aahhh!! como si se hubiera quitado un peso tremendo de encima.
Fue algo realmente mágico. Ella arrancó diciéndome «me levanté muy mal, tengo un mal día». Cuando terminamos, por cierto, terminamos en un abrazo de profundo amor humano realmente, y ella supo que su vida había cambiado, en una cuestión de minutos.
Por ahí es eso, no? Que nos hizo ese «click». Hubo una confirmación. Es cierto, la gente necesita de momentos muy determinados en donde nos ayuda esa guía, esa oreja que les escuche a veces, ¿No?
Pero no porque nosotros seamos unos gurús iluminados, no, para nada. Le hablamos desde el lugar de haber padecido también nuestros pésimos momentos, de haber logrado superarlos y luego aprender como se repite esa operación de superación, cómo se hace.
Cuando uno conoce lo que está más abajo, lo más oscuro, lo más difícil, y logra pasar al otro lado y empezar a encontrarse con las cosas luminosas, uno lo primero que piensa es, ¿Ahora cómo hago para que este buen momento lo pueda tener de manera constante en mi vida?
Esto es en lo que queremos ayudarte.
Encontrar una forma a través de un montón de herramientas, PNL, Psicomagia, Biopsicogenealogía… Son innumerables las disciplinas… H’oponopono, etc. Son muchísimas las aplicaciones, ahora quizás si tu no estás al tanto de todo esto pareciera que te estamos hablando en Chino, pero no es así.
Pero son técnicas en las cuales, como bien dijo Gemma, durante muchos años nos hemos formado y forman parte de un Mega proyecto en el que estamos trabajando.
Pero ahora, lo URGENTE es que puedas estar bien, que puedas alcanzar tus propias metas y volver a encontrar la sonrisa de una manera más estable. Esto es ASÍ DE SIMPLE.
Queremos invitarte a que nos escribas. Debajo vas a encontrar una explicación más profunda en nuestra página. Por supuesto vas a poder dejar el comentario que quieras, y debajo también -Les responderemos a todos…- está tu botón para la matriculación de esta «Aventura».
Que espero que sea una gratificante aventura entre todos. Porque ante todo vamos a cuidar tu privacidad y la de todos los que formen parte de esta comunidad.
Absolutamente estamos comprometidos en eso. Todo lo que se cuente dentro de este ámbito, aquí queda.
Y algo muy importante, como vas a leer luego, seguramente muchos de ustedes habrán pasado por el psicoanálisis, estarán quizás en tratamiento o quizás hayan abandonado, la idea es que con estas herramientas puedas tener elementos prácticos que te reduzcan la espera de los sueños.
Entonces, nada más que, bueno, BIENVENIDO, BIENVENIDA. Ojalá seamos muchos en esta Comunidad de «Resucitadores de Almas». Me gustaría que tomáramos esa frase para todos nosotros.
Bueno, cuéntanos tu caso, qué te preocupa, qué te altera, cuál es tu EMERGENCIA EMOCIONAL. Seguro que vamos a poder ayudarte en un sentido o en todos, quien sabe.
Y mantener ese «feed back» entre todos, de colaboración, cooperación, ayudarnos unos a otros, es muy importante.
De la energía de muchos se forma una nueva energía que nos empodera a todos, y podremos mucho más…
Yo creo que nada más, de momento…
Nada más, los esperamos en un próximo vídeo.
Un fuerte abrazo!!

 

face

https://www.facebook.com/MentoriasPersonales/

 

Pero para que el alcance de tus resultados sea aún mayor y más efectivo, agregamos a este programa de EMERGENCIA EMOCIONAL la integración a un grupo de Mastermind Emocional que funcionará con sesiones mensuales a través de las cuales todos los miembros de EMERGENCIA EMOCIONAL pertenecerán a un sistema de auto-empoderamiento mediante la metodología de la «Tercera Mente» que propone el esquema de un Mastermind.

Esto significa que además de contar con tu consulta en grupo privado, tu Mastermind Emocional mensual acelerará tu recuperación y afianzará tu evolución en todos los aspectos. Queremos brindarte soluciones prácticas y rápidas para que puedas salir adelante, de tal modo que con las herramientas que vamos a entregarte no dependas de tediosas e interminables sesiones psicoanalíticas que a poco conducen cuando uno tiene una emergencia, ya se por angustias no resueltas, por pérdidas, por desencuentro con uno mismo, por influencias negativas de tu entorno, e incluso a veces, quizás no sepas el por qué de tu malestar; pero nosotros sí podemos ayudarte a encontrar esos detonantes que te agobian y sanarlos con ejercicios puntuales.

 

Mastermind EmEm

EmEm N2

EmEm N3